Falcao se emocionó con narración del partido de niño Wayuu

El futbolista compartió el video en su Twitter y escribió: 'que gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias'.


#Deportes| Un niño de la comunidad indígena Wayuu de Colombia se ganó la admiración del futbolista Radamel Falcao, luego de que este hiciera una narración del partido de la selección frente a Chile.

A través de Twitter Falco felicitó al niño Israel Barliza, quien con gran talento narra uno de los goles de la Selección Colombia.

‘Qué gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatoria’, escribió Falcao sobre un tuit del narrador de Espn, Víctor Romero, quien dio a conocer el video del chiquillo a través de su cuenta personal.

Sobre el menor se sabe que vive en la comunidad  Kaschirotpa, a 38 kilómetros del casco urbano de Riohacha.

Lea también  Netflix estrenó tráiler de la película homenaje a Boseman

‘Lo oíamos gritando, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que tenía un gran talento, nos emocionó mucho porque él no tiene televisión, solo radio, sin embargo lo hace muy bien’, indicó su tío, José Barliza.

En el 2018 el niño conoció al narrador Javier Fernández, tras hacerse viral un video en el que también aparece narrando.

Israel  narra los partidos en español, pero más que todo en su lengua natal wayuunaiki y su mayor sueño es convertirse en un gran locutor y narrador.



¿Qué opinas de esto?