Falcao, el mejor jugador del mes del Rayo Vallecano

El premio le fue otorgado por su desempeño y actuaciones que llamaron la atención de la prensa al consolidarse como una de las figuras clave en los encuentros de la Liga. 


#Deportes| El futbolista colombiano Radamel Falcao García, recibió el reconocimiento como el mejor jugador del mes de octubre en su club Rayo Vallecano. El premio le fue otorgado por su desempeño y actuaciones que llamaron la atención de la prensa al consolidarse como una de las figuras clave en los encuentros de la Liga.

A través de las redes sociales del club deportivo fue que se conoció la noticia. Es de recordar que en dicha temporada fueron disputados los partidos frente al Atlético Osasuna, Real Betis y Barcelona. Precisamente en el partido frente al Brcelona, Falcao anotó un gol histórico en el minuto 30 dándole la victoria a su equipo 1-0.

‘Estoy contento por los resultados que estamos teniendo, por el lugar en el que estamos en la tabla. Disfrutar el presente, pero hay que mantener la intensidad para al final llegar a donde queremos’, dijo Falcao tras recibir su premio.

‘El Tigre’ también se refirió a sus compañeros: ‘estamos muy metidos, los jugadores siempre responden y eso para una plantilla es importantísimo para sumar’.

Aunque el futbolista no está jugando con el club por una lesión. El Rayo Vallecano se consolida entre los primeros lugares, ocupando la casilla número 4 en la tabla de posiciones de La Liga tras el Real Madrid, Sevilla y Betis.



Join the Conversation

Join the Conversation