Facebook lanzaría un smartwatch con funciones por WhatsApp

Hasta ahora Mark Zuckerberg, propietario de Facebook no ha confirmado nada.


#Tecnología| La prensa internacional ha empezado a comentar sobre la intención que tiene Facebook de incursionar en el mercado con un reloj inteligente.

De acuerdo con lo indicado por el medio especializado en tecnología ‘The Verge’. Hasta ahora Mark Zuckerberg, propietario de Facebook no ha confirmado nada. Se espera que el reloj tenga funciones que marquen la diferencia entre los ya existentes.

Según información filtrada por otros medios, el reloj inteligente de Facebook contaría con características especificas compatibles con WhatsApp. También podría sincronizarse con Facebook Messenger y así establecer comunicación con sus contactos en Facebook e Instagram. El reloj contaría con una conexión a datos móviles integrada por lo que no dependería de conexión con el teléfono para usar sus funciones.

Lea también  Elon Musk podría construir un parque jurásico real

Por ahora no se conoce si el smartwatch tendrá su propio sistema operativo, tampoco cual será su diseño.

Cabe recordar que la empresa de Marck Zuckerberg también está trabajando otros dispositivos como sus visores de realidad virtual (Oculus) para videojuegos VR, los cuales también le permiten al usuario iniciar sesión en la red social y mantener una comunicación con sus contactos.



Join the Conversation

Join the Conversation