Facebook Gaming se suma a los juegos vía streaming

Los títulos que llegan con esta novedad podrán empezar a disfrutarse sin descargas y de forma gratuita.


#Noticias| La compañía Facebook continúa apostándole al entretenimiento, ahora incursiona en el mundo de los juegos vía streaming, afirmando así su interés en el negocio de la nube. Esta sería una alternativa a lo que ya se conoce con Amazon y Google  para los gamers de todo el mundo.

De acuerdo con el vicepresidente de juego de Facebook, Jason Rubin, la apuesta de la red social es brindar a los usuarios juegos gratuitos al servicio de todos. ‘Expandirse a la nube significa juegos más complejos que la compañía aún puede ofrecer de manera rápida y sin problemas’.

Los juegos gratuitos en la nube se lanzarán en Facebook en versión beta a partir de este lunes 26 de octubre en Estados Unidos, habilitados por el momento solo para Android.

Lea también  Bad Bunny, el artista más escuchado en 2020 en Spotify

Es importante tener en cuneta que esta es una experiencia que se convierte en una extensión de los servicios de la red social para sus usuarios.

Los títulos que llegan con esta novedad podrán empezar a disfrutarse sin descargas y de forma gratuita, incluso desde los mismos anuncios.

Estos son los títulos iniciales: Asphalt 9: Legends, Mobile Legends: Adventure, PGA Tour Golf, Solitaire: Arthur’s Tale y Dirt Bike Unchained.



Join the Conversation

Join the Conversation