Fabio Jakobsen salió del estado de coma tras su caída

Durante la Vuelta a Polonia el ciclista fue embestido por su compatriota Dylan Groenewegen, chocándose contra las barreras metálicas.

FABIO JAKOBSEN SALIÓ DEL ESTADO DE COMA TRAS SU CAÍDA

#Deportes| El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen sufrió una aparatosa caída luego de que su compañero y compatriota Dylan Groenewegen lo empujara contras las barandas metalicas en la Vuelta a Polonia, el accidente tuvo que ser sometido a un coma inducido.

Este jueves se conoció a través de la cuenta de Twitter de los organizadores de la carrera que el deportista despertó del coma y que se encuentra bien de salud.

‘Tenemos buenas noticias desde el hospital. Fabio Jakobsen se ha despertado del coma. Su estado es bueno’.

 

Sobre Groenewegen se sabe que fue expulsado de la carrera y además se enfrentará a sanciones adicionales de la Unión Internacional de Ciclismo.

Lea también  El Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo será virtual

Jakobsen tuvo graves lesiones en el cráneo, en el rostro, en un ojo y en la mandíbula, motivo por el cual fue sometido a varias cirugias.

Dylan se pronunció al respecto de los sucedido en su cuenta de Twitter disculpándose por los hechos, diciendo que no quería provocarle daños al ciclista.

‘Odio lo que pasó ayer. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que han sido arrojados o golpeados. Por el momento, la salude de Fabio es lo más importante. Pienso en él contantemente’.

Fabio Jakobsen tiene 23 años y pertenece al Deceuninck-Quick Step siendo compañero del monteriano Alvaro Hodeg que en este momento está participando en el Tour de l’Ain que termina el próximo domingo 9 de agosto.

Lea también  Actriz Johana Bahamón inauguró casa para ayudar a pospenados



¿Qué opinas de esto?