Exreina exigió a su EPS pasar cuarentena en un lujoso hotel

Maria Claudia Peñuela, Señorita Santander 2001, fue diagnosticada con COVID-19, al de llegar de un viaje proveniente de España.


#Noticias| La exreina es centro de críticas luego de demandar a la EPS Sanitas por no pagar su aislamiento en un lujoso hotel de Bucaramanga. Maria Claudia Peñuela, fue reina de Santander en el 2001, llegó de España contagiada con el virus, motivo por el que empezó su aislamiento desde su arribo al país.

Peñuela pretendía que su EPS se hiciera cargo del costo del aislamiento en el Hotel Dann, en los que incluyó alojamiento, servicio de lavado de ropa y alimentación, además, le insinuó a Sanitas que la transportara a Medellín con el fin de ver a su esposo. La cuenta en el hotel fue por 14 millones de pesos, motivo por el cual instauró la demanda a Sanitas, el juez que recibió el caso, rechazo la petición de demanda de la exreina y libró de toda responsabilidad a la EPS.

Lea también  Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama

El juez tomó la decisión de exigirle a la EPS que movilice a la exreina a los lugares a los que esta requiera ir siempre que sea en la ciudad. Varios periodistas afirman que la Peñuela tiene los medios para asumir deuda, pues esta suma que ella pretendía que pagara la EPS debe ser utilizada para las personas quienes en verdad la necesitan.



¿Qué opinas de esto?