Exitoso estreno en Montería de Ángela, la película

La cinta cordobesa logró sold out en horas, 'Ángela', también se proyectará en Cereté, conozca aquí las fechas.


HTML5 logo

#Recomendado| La película cordobesa ‘Ángela’, llegó con éxito rotundo a las salas de cine de Cinemark en Montería, dirigida por el colombo-mexicano, Agamenón Quintero y la producción de la actriz Salma Tafur, la cinta dejó cautivos a los espectadores con una historia basada en hechos reales,  que aborda el fenómeno del matrimonio infantil.

‘Vino gente de Sahagún, Lorica, San Pelayo, Cereté, Puerto Escondido, San Antero y hasta Cartagena, se desplazó mucha gente para venir a ver la película y esa es de las cosas que más nos tiene contentos’, expresó Quintero, para La Razón.co

‘Ángela’ que ha recorrido distintos festivales al rededor del mundo, ha sido merecedora de diez premios internacionales en diferentes categorías. En Montería, las entradas a cine para ver el filme se vendieron como pan caliente, tanto así que se extendió una semana más de lo previsto la proyección de la historia.

Lea también  Por publicidad engañosa la influencer Elizabeth Loaiza deberá pagar 136 millones

La película también se estrenó en ciudades como Valledupar, Medellín, Valledupar, Cali, Manizales, Bogotá, Pereira y ahora también se verá en el municipio de Cereté, en Cinema Río, con tres funciones en el horario de 1:30 de la tarde este sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de marzo.

Sobre ‘Ángela’

Narra la historia de una niña campesina de 14 años que es vendida por su padre a Calixto, un terrateniente de Córdoba. Ángela, siendo tan solo una niña, se ve obligada a permanecer continuamente al lado de este hombre sin importar las circunstancias.

La cinta fue grabada en 20 lugares distintos del departamento de Córdoba: Tierralta, Lorica, Valencia, entre otros.

Lea también  Así puede activar el 'modo zurdo' en su celular


Join the Conversation

Join the Conversation