Exhibición ‘Bodies’ muestras los efectos del COVID-19 en el cuerpo

Esta exposición muestra las huellas que deja el virus en el sistemas respiratorio, digestivo y circulatorio.


#Recomendado| La exhibición Bodies, que es visitada por millones de personas al rededor de todo el mundo y que refleja la anatomía  basándose en cuerpos humanos reales tratados a través de la técnica de la plastinación, expone ahora los efectos del virus del Covid-19.

‘Nuestro objetivo es compartir con la gente los hallazgos actuales sobre cómo este nuevo virus afecta los diferentes sistemas del cuerpo’, explicó Tom Zaller, presidente de ‘Imagine Exhibitions’, compañía a cargo de la exhibición en Las Vegas, Estados Unidos, que reabrió sus puertas tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus.

En esta exposición se da cuenta del índice de mortalidad del covid-19, del fuerte impacto en el sistema respiratorio, efectos en el sistema digestivo entre los que están la pérdida de apetito, náuseas y otros síntomas.

Lea también  Actriz Johana Bahamón inauguró casa para ayudar a pospenados

También posee una galería en la que se explica los estudios que se adelantan para conocer las posibles afectaciones del coronavirus al feto.

Algunos de los cuerpos están dispuestos de tal forma que muestran cómo sería un determinado movimiento o ejercicio y lo que sucede dentro del organismo con ese movimiento como, por ejemplo, el lanzamiento de una pelota de baloncesto.



¿Qué opinas de esto?