Ex esposa de Chyno aclara rumores sobre estado de salud del cantante

El joven artista sufrió una parálisis total, producto de las secuelas del covid que le generaron una neuropatía periférica en 2020.


Chyno Miranda ha sido noticia en los últimos días por una presunta recaída y tras la petición de su colega y amigo Nacho, quien le dijo a sus fans que oraran por un milagro.

Ante ello, la modelo Natasha Araos, su ex esposa y madre del único hijo del cantante venezolano, le respondió a una seguidora.

“Por favor digan algo de Chyno, queremos saber que los rumores no son ciertos, pido a Dios por su salud”, expresó una seguidora, a lo que Araos respondió: “No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”, aseveró.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Su respuesta al parecer no fue suficiente y varios usuarios le recordaron que cuando el cantante estuvo enfermo por las secuelas del covid, su entonces esposa lo negó hasta que finalmente salió a confirmarlo, así como que estaban separándose, lo cual desmintió varias veces.

Cabe recordar que el joven cantante sufrió una parálisis total, producto de las secuelas del covid que le generaron una neuropatía periférica en 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation