Estudio reveló que las mujeres solteras usan más apps de citas que los hombres solteros

El estudio desafía la idea tradicional de que el matrimonio influye significativamente en la felicidad,
8 meses atrás

Un reciente estudio de la app de citas Gleeden sorprendió al revelar que las mujeres solteras lideran el uso de plataformas de citas en comparación con los hombres. Contrario a la creencia popular, la mayoría de estas mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y 40 años, no buscan relaciones serias, sino “aventuras esporádicas”.

El informe detalla que el 16 % de los usuarios de estas aplicaciones son mujeres solteras, superando al 10 % de hombres solteros. Las mujeres, según el estudio, prefieren disfrutar de momentos de ocio sin compromisos sentimentales, considerando que es difícil encontrar una conexión duradera.

Aunque la franja de edad más común para mujeres solteras en estas plataformas es entre los 19 y 40 años, se observa una mayor diversidad en la franja de edad de los hombres solteros, siendo más joven, entre los 18 y 35 años, y la tercera en importancia entre los 41 y 50 años.

Puedes leer:  Snoop Dogg llevará la antorcha este viernes, antes de la apertura de los Juegos Olímpicos

El estudio desafía la idea tradicional de que el matrimonio influye significativamente en la felicidad, destacando que los solteros, tanto hombres como mujeres, tienden a ocupar los primeros lugares en la escala de felicidad.