Estudiante fue esposado y expulsado por no tener vacunas

El joven fue sancionado durante 5 años por su universidad al no estar inmunizado contra el covid.


#Viral| A través de las redes sociales circula un video que ha causado polémica con opiniones divididas, un estudiante fue esposado y expulsado de un salón de clases por vigilantes.

La expulsión de un estudiante se debió porque no portaba su mascarilla, ni certificado de vacunación para ingresar a clases.

El hombre fue identificado como Harry Wade, de 22 años quien no cree necesario estar vacunado. El hecho ocurrió en la Universidad de Occidente en Ontario, Canadá.

‘Estaba asistiendo a clase, había pagado para estar en el campus. Dijeron que no podía estar allí y yo insistí en que debía, pero me arrestaron’, expresó el joven en una entrevista.

Lea también  ¡El Hay Festival regresa a la presencialidad en 2022!

‘Me expulsaron y durará los próximos cinco años, según tengo entendido. Eso incluye a todas las universidades de Ontario, si todas ellas deciden acatar la expulsión’, agregó.

El video fue publicado por Western Savages y en la descripción  aseguraron que fue ‘Arrestado por segunda vez luego de presentarse a una clase de Ingeniería, de segundo año, sin estar vacunado y sin llevar tapabocas’, el post que superó las 51 mil reproducciones.

La Universidad de Ontario Occidental expulsó al joven de los videos y a otras personas por incumplir las normas ’28 estudiantes (de un total de 37.000 aproximadamente) han sido puestos en licencia involuntaria debido al incumplimiento’, señaló la institución en un comunicado para un cadena de noticias canadiense.



Join the Conversation

Join the Conversation