Estos son los nuevos fondos de pantalla de WhatsApp

Estos tendrán cuatro actualizaciones.


#Tecnología| La app de mensajería WhatsApp continúan siendo la número uno para millones de personas en el mundo, debido a su constante actualización e incorporación de funciones, que optimizan la comunicación entre sus usuarios.

Recientemente la aplicación anunció que lanzará varias novedades, entre ellas nuevos fondos de pantalla, estos tendrán cuatro actualizaciones:

Fondos de pantalla personalizados para cada chat: los usuarios podrán emplear un fondo de pantalla personalizado para los chats más importantes o para sus contactos favoritos. Esto ayudaría a que el usuario no vuelva a enviar un mensaje en el chat equivocado.

Fondo de pantalla predeterminado: ahora los usuarios tendrán acceso a nuevos colores.

Lea también  Las explosivas revelaciones de la entrevista a Meghan y Harry

Nuevos fondos de pantalla: la plataforma incorporó imágenes nuevas con temáticas de naturaleza y arquitectura de todo el mundo, además se acoplan con el tema ‘Claro’ y ‘Oscuro’.

Fondos de pantalla separados en modo claro u oscuro: ahora se puede configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para una mejor experiencia de chat. También se producirá la transición automática del fondo de pantalla de en el chat, a medida que la configuración del dispositivo del teléfono cambia del modo claro al oscuro.



Join the Conversation

Join the Conversation