Estos son los motivos del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

La revista People hace poco publicó los motivos, gracias a una fuente muy cercana a la pareja que reveló los detalles.


#Noticias| A través de un comunicado emitido el pasado 12 de enero la pareja conformada por el actor Jason Momoa y Lisa Bonet, anunció su separación tras 16 años de relación. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores pues parecía ser una de las parejas más estables de Hollywood.

Muchas fueron las especulaciones sobre la ruptura, sin embargo, la revista People, hace poco publicó los motivos gracias a una fuente muy cercana a Momoa y Bonet. Según lo revelado el divorcio no sucedió ‘de la noche a la mañana’ sino que fue producto del ‘distanciamiento’ que poco a poco se fue dando entre ellos.

‘Hace unos años, Jason estaba luchando por encontrar trabajo. Ahora su carrera está en auge. Y quiere seguir trabajando tanto como pueda’, aseguró la fuente refiriéndose a Lisa Bonet y su poco interés por movilizarse a donde Jason tuviera que viajar para grabar.

No ha tenido interés en acompañar a Momoa a todos los lugares ya que disfruta de su vida en Los Ángeles y ha sido difícil para ellos estar separados. En algunos casos esa situación podría fortalecer la relación. Pero para el matrimonio de Lisa y Jason, estar separados ha sido un desastre’, añadió.

Con esto queda desestimado un sin fin de rumores sobre el rompimiento de la pareja.

Lea también  Polémica por video de Poncho Zuleta acosando a Karen Lizarazo



Join the Conversation

Join the Conversation