Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los géneros musicales más escuchados en el mundo según estudio

En la posición número uno está el pop, seguido del rock, y oldies.


#Noticias| El estudio fue realizado por la IFPI, Federación Internacional de la Industria Fonográfica, que esta semana dio a ocner en el informe  Music Listening 2019, el cual investiga a cerca de los géneros más escuchados por personas entre los 16 y 64 años en 21 países alrededor del mundo, el resultado reveló la lista de los 10 más escuchados, estos son:

En la posición número uno está el pop, seguido del rock, oldies, hip hop, dance/electrónico, indie /alternativa, k-Pop, metal, R&B y cierra el top la Música Clásica.

Esta investigación también evidenció que las personas encuestadas dedican 18 horas por semana escuchando música, lo que corresponde 52 canciones cada una de tres minutos de duración por día. Además de esto, señaló que la mayoría de los encuestados un 54% entre los 26 y 24 años, aseguran ser fieles amantes de la música.



¿Qué opinas de esto?