www.radio.larazon.co

Estos son los colombianos ganadores del Grammy Latino 2019

Los artistas colombianos una vez más brillaron en los premios más importantes de la música latina.


#Artistas| La 20 entrega de los Grammy Latino celebrado en los Estados Unidos se llevó a cabo con éxito total.

Samuel Torres & Nueva Sinfonía, Andrés Cepeda, Fonseca y Puerto Candelaria & Juancho Valencia fueron las estrellas colombianas que ganaron Grammy Latino. En total fueron 31 los artistas de nuestro país galardonados en el certamen musical entre músicos, productores, diseñadores e ingenieros que se han dedicado a trabajar en la industria de la música.

El bogotano Fonseca se llevó el premio en la categoría de ‘Mejor álbum vocal pop tradicional por ‘Agustín’, su ultima producción discográfica. La noche continuó y el ganador en la categoría ‘Mejor álbum tropical tradicional’ fue Andrés Cepeda con su trabajo  ‘Andrés Cepeda Big Band En Vivo’.

Otros galardonados del certamen fueron Puerto Candelaria & Juancho Valencia que recibieron el premio a ‘Mejor álbum de cumbia/vallenato con ‘Yo Me Llamo Cumbia’.

Hubo reconocimientos también para la ingeniera de audio y productora musical María Elisa Ayerbe, por ser una de las ‘Leading Ladies of Entertainment 2019’. Finalmente, Samuel Torres & La Nueva Filarmonía se llevaron el galardón como ‘Mejor álbum de música clásica’.

 



¿Qué opinas de esto?