Estos son los artistas que harán parte del Lollapalooza 2022

El evento se llevará a cabo entre el 25 y 27 de marzo del próximo año en Brasil.


#Artistas| Tras la pandemia se postergó desde 2020 el festival de música Lollapalooza, de Brasil que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de marzo del próximo año en Sao Paulo.

El anunció que se dio a conocer recientemente de su cartelera, en el cual está encabezada por la banda estadounidense Foo Fighters.

Además, también estarán el grupo liderado por el ex-Nirvana Dave Grohl. Por otro lado, la organización del festival divulgó en la lista de artistas que se presentarán en el escenario ‘Headliners’, el principal del evento, a los también estadounidenses The Strokes y Miley Cyrus y al pinchadiscos holandés Martin Garrix.

La novena edición del Lollapalooza Brasil, contará con 9 escenarios simultáneos en los 3 días del evento, estaba programada inicialmente para abril de 2020 en el autódromo de Interlagos, pero la irrupción de la covid-19 obligó a postergarla hasta diciembre de ese año.

El país, sin embargo, no terminó de controlar por completo la diseminación del virus y, por esa razón, decidieron retrasarlo una vez más hasta septiembre de 2021, con la esperanza de una mejora de la crisis sanitaria, que ocurrió muy lento y trasladó así el festival para marzo de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation