Estos monos cumplen al pie de la letra el distanciamiento social

La imagen se ha hecho viral y le está dando la vuelta al mundo.


#Tendencias| Actualmente el mundo se encuentra en aislamiento a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 con el objetivo de prevenir la propagación de la enfermedad. Algunas de las medidas para evitar el contagio son el lavado recurrente de las manos con agua y jabón,el uso de tapabocas y en especial el distanciamiento social.

Recientemente una fotografía está causando sensación en las redes sociales, se trata de una decena de monos sentados en la carretera cumpliendo con la medida de distanciamiento de manera ordenada, quizá mejor que muchos seres humanos. En la imagen los animales esperan para ser alimentados por una persona guardando una distancia aproximada de un metro entre ellos.

Lea también  Nació el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La fotografía, compartida en Twitter por Kiren Rijiju, un ministro del Gobierno de la India, ha causado emoción entre los animalistas.

‘Un perfecto distanciamiento social, si observamos cuidadosamente, los animales pueden enseñarnos muchas lecciones vitales que podríamos haber perdido en la prisa de nuestra vida diaria normal’, es el mensaje que acompaña la foto que fue publicada por Arup Kalita.

Aquí la foto:

 

   

 



¿Qué opinas de esto?