Estos colombianos estarán en el Festival Viña del Mar

El festival se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero de 2020.


#Conciertos|  El cantante vallenato Álex Martínez y el acordeonero JuanK Ricardo, al igual que de Paula Arenas estarán participando en representación de Colombia.

El auditorio de la Quinta Vergara está dispuesto para recibir a los concursantes de distintos países que buscarán llevarse el máximo reconocimiento que entrega el público chileno. Alex Martínez y JuanK Ricardo, participarán en la competencia folclórica con el tema ‘Amantes’.

Alex oriundo de María La Baja, Bolívar es el compositor de la canción con la que pretende conquistar al monstruo. La letra describe la propuesta de un hombre casado a una mujer para ser amantes.

Otros artistas como Los K Morales, con Omar Geles y Kvrass ya se han presentado antes en el famoso evento.

Lea también  Presentadora fue atacada por un mono en directo

Por otra parte, la recién nominada al Grammy 2019, en la categoría Mejor Canción Pop, Paula Arenas,  llegará a Viña con su tema ‘Buena para nada’. Se sabe que para su presentación la bogotana hizo una nueva versión.

‘Es más pop, con más instrumentos que la original, hay batería, bajo, percusión, guitarras. Es la misma canción, pero con más emoción, y es la idea. Vamos a llevar esa emoción y a representar a Colombia como se debe’.

El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar se realizará del 23 al 28 de febrero de 2020.



¿Qué opinas de esto?