Estos colombianos encabezan las nominaciones de los Premios Lo Nuestro

Los reconocimientos serán entregado el próximo 18 de febrero.


#Artistas| Hoy se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Lo Nuestro 2021, los colombianos J Balvin, Camilo y Maluma lideran las nominaciones.

El álbum ‘Colores’  y sus múltiples colaboraciones le entregan a J Balvin 14 nominaciones, convirtiéndolo en el artista con más menciones. Algunas de sus candidaturas son  artista, álbum y canción del año, esta última categoría incluye sus temas ‘Morado’ y ‘Ritmo (Bad Boys for Life)’ con Black Eyed Peas.

Le sigue otro colombiano: Maluma, quien alcanzó 12 menciones, su canción más nominada es ‘Hawái’, incluyendo el remix con The Weeknd.

Por su parte Camilo y su disco ‘Por primera vez’, arrasó con las nominaciones, al conseguir diez en total que incluyen artista del año, canción del año por ‘Favorito’ y remix del año por ‘Tattoo’, su colaboración con Rauw Alejandro.

Lea también  ¿El monte Fuji se está quedando sin nieve?

La lista continúa, otros nominado son Ozuna, Anuel AA, Karol G, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Sech, Rosalía, Becky G,  Kany García y Carolina Ross, Shakira, Anitta, Chiquis, Cazzu, Farina, Nicki Nicole y Chesca, Natalia Lafourcade, Christian Nodal y Alejandro Fernández, entre otros.

Univision ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque ‘siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios’ de la covid-19.

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, en Miami, Estados Unidos.

Lea también  Hallan el fósil de dinosaurio más grande del mundo


Join the Conversation

Join the Conversation