Estos artistas se presentarán en los Grammy

Beyoncé y Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch son los grandes favoritas de la noche a llevarse los premios.


HTML5 logo

#Artistas| Ya se conocen las estrellas que se actuarán en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy que se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo, entre ellos Taylor Swift y Cardi B.

Por primera vez en su historia los destacados reconocimientos no podrá convocar a todos sus invitados en un mismo escenario.

Bad Bunny, Dua Lipa, Harry Style, Billie Eilish, Taylor Swift y Cardi B, las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch, son los artistas que se presentarán.

Hasta ahora no está definido como se darán las apariciones musicales, ya que los invitados no podrán estar de manera presencial al ‘Staples Center’ de Los Ángeles, Estados Unidos, donde normalmente se realiza.

Cabe destacar que, en esta edición la Academia de la Grabación homenajeará a los locales de la música y sedes de pequeños conciertos, que se han visto afectados por la crisis generada por la pandemia, serán los camareros, promotores y otros empleados serán quienes entreguen los premios.

El propósito de los organizadores es televisar el evento y sin público, el presentador de la gala será Trevor Noah, con conexión desde distintos lugares.

Lea también  Emotiva reacción de estos niños al saber que no usarán más tapabocas

Beyoncé y Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch son los grandes favoritas de la noche a llevarse los premios. Bad Bunny, tiene dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas nominados en las categorías latinas.

La Academia seleccionó los álbumes “YHLQMDLG”, de Bad Bunny; “Pausa”, de Ricky Martin, “Por Primera Vez”, de Camilo; “Mesa Para Dos”, de Kany Garcia; y “3:33”, de Debi Nova, para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.



Join the Conversation

Join the Conversation