Estos artistas cantaran en el concierto virtual del 20 de julio

A través de las redes sociales podrá disfrutar del evento.


#Conciertos| Más de cuarenta artistas cantaran a los colombianos para conmemorar el 20 de julio, fecha importante para nuestro país. Tradicionalmente este evento se llevaba a cabo de manera presencial, pero ante la pandemia de coronavirus se realizará de manera virtual.

Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón y Morat, entre otros, estarán alternando con artistas emergentes como Las Áñes, Plu con Pla, Alexis Play, Santamaría, Emje Rose, Lucio Feuillet, Montañera, Meridiano 74, Julio Siniva y Keke Minowa.

El ministerio de Cultura indicó que las presentaciones se realizaran desde distintos rincones de Colombia.

Lea también  Nickelodeon prepara spin-off de Bob Esponja

‘Será un concierto histórico porque representa el valor de trabajar unidos por nuestros artistas, en medio de esta crisis ocasionada por la pandemia.En esta celebración nacional, la música nos permitirá tender puentes entre regiones, géneros y generaciones, fortaleciendo el sentido de pertenencia a este proyecto colectivo de nación’, dijo Carmen Vásquez, ministra de Cultura.

La transmisión del concierto iniciará a partir de las 5 de la tarde por las plataformas digitales de Facebook y Youtube de MinCultura.



¿Qué opinas de esto?