Esto opinó el padre de Britney Spears sobre la salud mental de la cantante

Asegura que nadie sabe la verdad sobre la salud mental de Britney Spears , y que hay muchas muchas historias aún no contadas.


#Artistas| El padre de la Princesa del Pop, James Spears dijo que los problemas de salud mental de Britney Spears son ‘mucho más serios’ de lo que se cree. Las declaraciones fueron publicadas por el diario Daily Mail.

Jamie, quien recientemente decidió hacerse a un costado de la tutela de su hija de 39 años de edad, expresó que debería ser elogiado por la forma como protegió a su hija durante todo este tiempo, es de recordar que él ejercía como su tutor desde el año 2008.

‘Si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la señora Spears, no solo sus altas sino también sus bajas, todos los problemas de adicción y salud mental con los que ha luchado, y todos los desafíos de la Tutela, elogiarían al señor Spears por el trabajo que ha hecho, no lo menospreciarían, dijo el abogado de Jamie mediante un comunicado.

Lea también  Abuelo se graduó de ingeniero industrial a sus 85 años

En dicho documento James Parnell Spears  se negó  a tener control sobre el plan de medicinas que le fueron recetados a la intérprete y reveló que Jodi Montgomery es la supervisora de toda la medicación de la cantante. También resaltó que su único interés siempre ha sido el bienestar de su hija.

Asegura que nadie sabe la verdad sobre la salud mental de Britney Spears , y que hay muchas muchas historias aún no contadas.



Join the Conversation

Join the Conversation