Esto es Twitter Blue, el servicio de pago para deshacer tuits

Inicialmente el servicio estará disponible para Australia y Canadá después se extenderá a otras regiones del mundo. Conozca en qué consiste aquí.


HTML5 logo

#Tecnología| ‘Twitter Blue’ es el nombre del nuevo servicio de la red social Twitter, este tendrá un costo de 3 dólares un poco más de 10 mil pesos colombianos aproximadamente. La función de esta novedad es deshacer tuits.

¿Cómo funcionará?

Durante treinta segundos, los usuarios tendrán la opción de pulsar este botón para retractarse del mensaje enviado, cabe decir que esta función  no borra el tuit, sino que espera treinta segundos antes de publicarlo, por lo que será posible rehacerlo o borrarlo directamente, es de aclarar también que esta función no permite cambiar tuits ya publicados.

Otro de los beneficios de Twitter Blue es que los usuarios podrán guardar tuits de manera privada, para leerlos cuando quieran,  además de organizarlos en grupos para encontrarlos más fácilmente, en vez de tener que buscar uno por uno.

Lea también  La nueva película de Transformers se rodará en Machu Picchu

Los populares hilos de Twitter: con Blue podrá activar un ‘modo de lectura’, que los presentará en texto más fácil de leer, juntando todos los mensajes en uno solo. Por lo demás, el resto de diferencias son sólo de diseño: tendrá nuevos colores y un nuevo icono para la app.

Además de Twitter Blue, la compañía también prepara otra funcionalidad que costará dinero, el ‘Super Follow’, que permitirá pagar directamente a nuestros usuarios de Twitter favoritos para acceder a más contenido y ventajas. Inicialmente el servicio estará disponible para Australia y Canadá después se extenderá a otras regiones del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation