Esto es ‘Rompenieves’ lo nuevo de Netflix

La serie está ambientada en un futuro apocalíptico, retrata la desigualdad social que sufren o disfrutan los últimos seres humanos sobre la Tierra.


#Series| La producción de TNT, llega a Netflix, hay que dejar claro que esta es una serie ‘reboot’ estadounidense de Rompenieves o Snowpiercer, la película dirigida en 2013 por Boon Joon-ho, el genio tras ‘Parásitos’.

La historia se ambienta después de que el mundo se convirtió en un páramo congelado. Austro planeta como lo conocemos solo que cubierto de hielo. En este mundo distópico, quienes lograron adaptarse y sobrevivir, habitan en un tren de 1001 vagones que viaja al rededor del mundo, organizado por jerarquías así: los pasajeros más pudientes ocupan los primeros vagones, mientras que los más pobres malviven hacinados en la cola, donde deberán alimentar el motor del tren. Bajo estas circunstancias se enfrentan las clases, políticas extremas de supervivencia entre otros.

Lea también  Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron a su hijo

Jennifer Conelly, ganadora del Óscar 2002 como Mejor actriz de reparto por ‘Una mente maravillosa’, interpretará a una pasajera de primera clase que es a su vez la Voz del Tren. Otro de sus actores es el rapero, cantante y acto, Daveed Diggs, ganador de un premio Tony por ‘Hamilton’ , recordado ademas por su participación en ‘The Get Down’  y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ , Diggs personifica un pasajero de clase baja.

La serie ya se encuentra disponible en Netflix , por el momento solo se encuentran dos episodios de los diez que trae la primera entrega, el resto será estrenado uno por semana.



¿Qué opinas de esto?