www.radio.larazon.co

Esto es lo que exige Luis Fonsi para volver a cantar en Colombia

El intérprete no ha pisado un escenario en Colombia desde hace siete años.


#Artistas| Uno de los principales requisitos es la alimentación.

El cantante del éxito mundial ‘Despacito’, volverá a nuestro país después de siete años de ausencia. Para su regreso el puertorriqueño exigió algunas especificaciones que a muchos les sorprendió, sobre todo a los empresarios encargados del show, entre las cosas que más llaman la atención está la estricta alimentación.

Según la presentadora Violeta Bergonzi del canal RCN, el artista por ser vegano pidió que su comida sea preparada por un chef certificado, algo que tiene en serios líos a los organizadores de su concierto en Colombia pues en su staff hay al menos otros ocho integrantes con este tipo de alimentación.  Adicional Fonsi solicitó frutos salvajes de la India que son de dificil adquisición en Colombia.

Continuando la lista el cantante requiere de una camioneta con parámetros que no hay en el país. Jairo Martínez, también presentador del programa La Movida de RCN, y quien dice ser amigo del intérprete de ‘No me doy por vencido’, expresó no conocerle ese tipo de requerimientos.

‘A veces no es el artista sino su equipo quienes los engrandecen y comienzan a pedir este poco de vainas que nadie utiliza’. La verdad no creo que él esté pidiendo todo esto”, agregó.



¿Qué opinas de esto?