Esto es lo nuevo Shakira ‘Don’t wait up’

Con este tema la cantante da cuenta de su regreso al pop con algo retro de la electrónica de los años 90.


#Artistas| La espera terminó Shakira, lanzó hace pocos minutos su nuevo single y videoclip ‘Don’t Wait Up’, una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que ‘es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista’.

‘El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana’, así describe su nuevo tema la barranquillera.

La artista durante varios días estuvo publicando avances de su nuevo proyecto en redes sociales, primero reveló el poster oficial, luego posteó un fragmento del nuevo video. Las imágenes están llenas de color, además Shakira deja ver su increíble destreza con la tabla de surf, también aparece bailando entre la multitud acompañada de bailarinas. El video clip que fue grabado en Tenerife, España, ya se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de Shakira.

Lea también  Robot cocinero causa sensación en el mundo

Con ‘Don’t wait up’ la cantante da cuenta de su regreso al pop con algo retro de la electrónica de los años 90.

Es de recordar que el disco El Dorado, de 2017, fue lo último que sacó al mercado la artista de 44 años de edad. También estrenó en el 2019 el concierto y documental ‘’Shakira in Concert: El Dorado Worlds Tour’, un documental en el que registró su proceso de creación y el concierto.

El video clip que fue grabado en Tenerife, España, ya se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de Shakira. Vea el video aquí

 



Join the Conversation

Join the Conversation