Esto dijo basquetbolista tras una foto en la que aparece amamantando a su bebé

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Véalas aquí.


#Tendencias| ‘Las dos lo necesitábamos’, fue la respuesta la basquetbolista argentina, Antonella González, luego de que una fotografía en la que aparece amamantando a su hija en pleno partido le diera la vuelta al mundo.

La deportista se sorprendió tras ver el impacto que causó la imagen, ya que para ella es algo ‘muy natural’ y que confesó es algo que hace antes de iniciar cada partido.

‘La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede’, explicó.

Antonella también pidió que esto ‘sirva’ para demostrar que se puede ‘volver a la actividad’ después de un embarazo.

“Yo le doy la teta siempre antes de empezar el partido. En ese momento las dos lo necesitábamos, yo también un poquito. Fue mutuo. Ya habíamos terminado de tener la charla técnica, estábamos entrando en calor para volver a empezar el juego y le dije a la entrenadora que necesitaba un tiempito. Es todo muy natural’, dijo González.

¿Usted que opina?

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation