Estéreo Picnic se pospone nuevamente, será en 2021

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Festival.


#Noticias| Ante la pandemia de coronavirus el Gobierno Nacional estableció nuevas medidas de bioseguridad, entre las que continúa la prohibición de eventos con asistencia masiva de personas, por esta razón el Festival Estéreo Picnic anunció que el evento ya no se realizará en diciembre, como estaba planeado, sino que se llevará a cabo en 2021.

‘Nos hubiera encantado poder celebrar ‘Un Mundo Distinto’ este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021’, publicó el Festival a través de Twitter.

Aclaró además que quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha tendrán la posibilidad de pedir la devolución del dinero. Hasta ahora no hay una fecha de inicio para este trámite.

Lea también  Maluma recibirá reconocimiento especial

‘En este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución’, afirmó el festival de musical.

Sobre los artistas que participarán en la nueva fecha, el Festival aseguró que desde ya está trabajando para confirmar quiénes se mantienen y, asimismo, buscar reemplazos para los que no.

El Festival Estéreo Picnic estaba programado para abril de 2020. Con la llegada del coronavirus al país se aplazó para diciembre pero, tras continuar la emergencia, se pospuso para esta nueva fecha.



¿Qué opinas de esto?