Estéreo Picnic prepara edición virtual en diciembre

En esta oportunidad recordará los mejores momentos y artistas que han pasado por sus tarimas en estos diez años de existencia.


#Recomendado| El festival Estéreo Picnic alista una edición virtual que se realizará del 11 al 13 de diciembre, en la que recordará los mejores momentos y artistas que han pasado por sus tarimas en estos diez años de existencia.

Los organizadores del evento han indicado que ‘en las retransmisiones  volveremos a bailar y cantar con Sam Smith los hits de la década, reviviremos algunos de los headliners más destacados como Nine Inch Nails o Wiz Khalifa, el inolvidable show de The xx, la celebrada St. Vincent o el misterioso recital de TV on The Radio en 2012’.

Asimismo, el ‘Club Virtual’ será el espacio digital para los sets exclusivos de Anastasia Kristensen, Bitter Babe, Dengue Dengue Dengue, Dj Python, Dubfire, Amanda, Dj Tennis,  Verraco, Julianna y otros artistas.

‘Los contenidos especiales los encabezan el concierto de inauguración el viernes 11 de diciembre con Vicente García y la Fiesta de Cierre el 13 de diciembre con Julio Victoria, ambos en una transmisión vivo desde el Movistar Arena’, señalaron los organizadores.

Lea también  Reconstruyeron el pico maltratado de un loro

Esta edición contará con entrevistas a bandas internacionales y homenajes a quienes hicieron posible llegar a los 10 años del festival.

Cabe destacar que la versión online del FestiPicnic será gratuito.



Join the Conversation

Join the Conversation