Ester Expósito y otros actores que se despiden de ‘Élite’

La tercera temporada de la serie fue estrenada en el pasado mes de marzo.


#Series| Recientemente la plataforma de streaming Netflix, publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que se ve a Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani en su último día de rodaje en el set de ‘Élite’, cuya tercera entrega fue estrenada el 13 de marzo pasado, en la que finalizan las historias de personajes como ‘Lucrecia’, ‘Carla’, ‘Valerio’, ‘Polo’ y ‘Nadia’, los respectivos personajes de los actores.

‘Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar’, dice el texto que acompaña el video.

Lea también  Hombre arrestado por la policía no era agente del FBI

Ester Expósito no pudo contener el llanto y esto dijo sobre su personaje: ‘Carla Rosón Caleruega’, que: ‘Es un bombón de personaje. Una mujer increíble que me encantaría ser como ella. La amo’.

Por su parte la mexicana Danna Paola y el chileno Jorge López enviaron un mensaje de agradecimiento a sus fanes españoles: ‘acogernos como familia, por abrazarnos, por querernos tanto. Por compartir el amor hacia nuestros países así como nosotros lo hemos hecho con el suyo’.

Ahora solo queda esperar si la series española contará con una cuarta temporada, pues las posibilidades parecen estar a favor, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?