Este es el precio de Disney+ para Latinoamérica

Este gigante de entretenimiento se lanzó en el mundo este año y ya viene ganando terreno en el mercado de streaming.


#Recomendado| La plataforma de streaming Disney llegará a Colombia y a otros países de América Latina el próximo 17 de noviembre, de cara a competir con otros servicios como Netflix.

Desde este martes 3 de noviembre inició la oferta  de prelanzamiento de la compañía, que incluye la suscripción de un año por 203,900 pesos. Es decir, el valor promedio mensual será de unos 17.000 pesos, muy similar a lo que cobra actualmente Netflix, cuyos planes comienzan en 16.900 y van hasta 38.900. Tenga en cuenta que por tratarse de costos prelanzamiento, más adelante cabe la posibilidad que incrementen.

‘Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino’, dijo el Presidente, The Walt Disney Company Latin América, Diego Lerner.

Lea también  Estos son los nuevos fondos de pantalla de WhatsApp

Y agregó que, a partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas.

La plataforma traerá un catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. Disney+ también entregará todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video: series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales.



Join the Conversation

Join the Conversation