Este youtuber está viajando de Estados Unidos a Colombia en carro

Morris aseguró que espera pasar por cada país cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, esperando llegar a su destino sin contratiempos.


#Curioso| Zas Morris se ha hecho popular en Colombia desde que en el año 2016 empezó a a publicar videos divertido relacionados con la cultura y la gastronomía colombiana. Con el paso del tiempo se fue consolidando como uno de los youtubers extranjeros más reconocidos.

Ahora este joven que ya supera el millón de seguidores en su canal, anunció que emprendería un viaje desde Kentucky, Estados Unidos de donde es natal hasta Colombia. El viaje ya lo inició.

Su plan es atravesar México, cruzar Centroamérica, llegar a Panamá, por la carretera Panamericana. Es de recordar que, hasta ese punto puede llegar, pues está el Tapón del Darién, de modo que no se puede pasar en carro hacia Colombia. Para lograrlo, entonces, subirá su vehículo a un barco. El estadounidense estará acompañado por un amigo colombiano.

Morris aseguró que espera pasar por cada país cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, esperando llegar a su destino sin contratiempos. .

Afirmó que quiere conocer durante la travesía más de la cultura latinoamericana y espera estar documentando todo para mostrarles a sus seguidores las nuevas culturas que se irá encontrando en el camino.



Join the Conversation

Join the Conversation