Este taxista transporta a enfermos sin cobrarles

El personal médico lo homenajeó con aplausos por su admirable y solidaria labor.


#Noticias| Entre aplausos fue recibido José María García Cárdenas, un taxista español que durante la crisis por la pandemia que atraviesa el mundo se ha dedica a movilizar a las personas enfermas que requieren ir a un centro asistencial de manera gratuita.

García ha llevado al centro de salud Ramón y Cajal, en Alcorcón, Madrid a varios pacientes, en esta ocasión los médicos lo llamaron con la excusa de que necesitaban un traslado, una vez el conductor ingresó a la recepción fue recibido con aplausos y dos sobres, en uno de ellos había dinero como un obsequio por parte de los funcionarios y en el otro el resultado de la prueba de COVID-19 que se le había practicado , que entre lagrimas abrió y resultó negativo por fortuna.

Lea también  Falleció la actriz Doreen Montalvo

El video fue publicado en las redes sociales y se hizo viral en todo España, uno de los países más golpeados por el coronavirus.

En Barcelona, España otro grupo de taxistas pakistaníes actúan con solidaridad durante la pandemia, alrededor de seis taxistas, empezaron a transportar a funcionarios de la salud durante la noche para que pudieran llegar a sus hogares. La iniciativa ya cuenta con alrededor de 200 conductores de diferentes nacionalidades.

Aquí el video:

 

 



¿Qué opinas de esto?