Este sería el traje para ir de fiesta en medio del COVID-19

El diseño surge por el impacto que ha generado la pandemia al sector del entretenimiento.


#Curioso| ‘Production Club’ es la empresa creadora de este innovador traje que pretende que las personas puedan interactuar con otras con protección y evitar la propagación del coronavirus.

‘Micrashell’, como se le ha llamado al curioso traje que nace a raíz del impacto del COVID-19 en el sector de entretenimiento como lo son conciertos, festivales musicales y discotecas.

Características del traje

Está hecho con materiales resistentes a los cortes, además, está acompañado de un casco, el cual posee una filtración de aire.

Por otro lado, tiene instalado un comunicador por voz de sistema inalámbrico, con reglas ajustadas de privacidad por las personas, igualmente, permite al usuario controlar los niveles de audio de fuentes de sonido externas

Lea también  La película 'La Pasión de Cristo' tendría una secuela

También trae una cámara de video con rotación vertical y horizontal y con lente LED de monitoreo. Asimismo, conexión con el celular para tomar instantáneas, para recargarlo y un sistema de visión inteligente basado en visores por computador. Posee un sistema que permite tomar bebidas y fumar cigarrillos electrónicos.

‘Micrashell’ puede ajustarse a todas las tallas y también personalizarse con pines o botones. Tiene comunicación través de luces de colores pueden identificarse algunos estados de ánimo o información sobre si la persona está ocupada o disponible.

 

      


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?