Este operador de televisión habilitará 78 canales gratuitos

Desde ya estos se encuentran disponibles para todos los colombianos.


#Noticias| La empresa Direct Tv anunció que tras la medida de aislamiento a causa del COVID-19 habilitó 78  canales sin costo alguno de diversas temáticas para todos sus suscriptores en el territorio nacional.

De igual forma indicaron que la decisión se dio ‘en apoyo a la recomendación de que la población permanezca en sus hogares para contener la diseminación y el contagio del coronavirus’.

Comedy Central, TBS, SyFY, TruTV, Glitz, Lifetime, El Gourmet, Food Network, Zoomoo, Boomerang y Golden, son algunos de los canales de los que los usuarios podrán disfrutar sin cargos adicionales, indicó Direct Tv en un comunicado para Latinoamérica.

‘La iniciativa tiene como objetivo acercar contenido, información y entretenimiento para aquellos que permanecerán en sus casas con sus familias, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades nacionales’.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Anunciaron además que el canal Escuela Plus ‘que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América latina se transforma en una alternativa invaluable para la continuidad de la educación de los chicos’.

Escuela Plus hace parte del programa de responsabilidad social de la empresa que llega a las zonas rurales de manera gratuita en Latino América junto a Discovery, Disney,  National Geographic, Torneos y Takeoff Media.



¿Qué opinas de esto?