Este joven se aisló en un árbol para no contagiar a su familia de covid-19

Él y su familia viven en una vivienda de pocas habitaciones, lo que dificulta el distanciamiento físico.


HTML5 logo

#Noticia| Un joven tomó la decisión de aislarse en un árbol tras ser diagnosticado con COVID-19, lo hizo para no contagiar a su seres queridos.

‘¿Qué más puedo hacer?’, dijo Shiva de 18 años, quien reside en una aldea tribal en el distrito de Nalagonda, en India, y donde las personas deben viajar 30 kilómetros hasta un hospital en caso de una emergencia médica. El joven fabricó una cama con palos de bambú que sujetó a las ramas del árbol que está en su casa.

Shiva también expresó que en su familia hay cuatro integrantes y ‘no puedo permitir que alguien se vea afectado por mi culpa’, además ‘nadie en mi pueblo se acercó a ayudarme. Todos tienen miedo del virus, no están saliendo de sus casas’.

India ha sido uno de los países que más fuerte ha golpeado el coronavirus, con más de 303 mil muertos siendo el tercer país que pasa el umbral después de Estados Unidos y Brasil.

En la nación del sur asiático han fallecido 50.000 pacientes en dos semanas, mientras el número de personas contagiadas se eleva a más de 26,7 millones.

 



Join the Conversation

Join the Conversation