Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este fue el ‘accidente’ que sufrió la bella Natalia Jeréz en las grabaciones de ‘Sinú’

La escena que abrió el estreno de ‘Sinú, río de pasiones’, donde se veía a Lina María disfrutando del afluente en un jet-sky le costó un susto a la actriz Natalia Jeréz. Mientras grababan la misma, Natalia sufrió un incidente en el que terminó con...


La escena que abrió el estreno de ‘Sinú, río de pasiones’, donde se veía a Lina María disfrutando del afluente en un jet-sky le costó un susto a la actriz Natalia Jeréz.

Mientras grababan la misma, Natalia sufrió un incidente en el que terminó con el agua al cuello luego de que la pequeña embarcación se volcara y esta cayera al río. Por fortuna la actriz logró sostenerse de la cuerda de uno de los planchones que estaba casi en la mitad del afluente, pues no tenía salva vidas.

“Fue un incidente normal, cuando trajeron el jet-sky lo usaron tanto que lo fundieron y cuando llegó la hora de hacer la escena, este se quedó sin propulsión y se volteó”, explicó Natalia en entrevista para Caracol TV.

“Me pareció bueno, pues siempre he disfrutado y me fascinan los jet-sky”, dijo.



¿Qué opinas de esto?