Este fin de semana retransmisión del Estéreo Picnic 2019

Este del 3 al 5 abril podrá ver desde la comidad de su casa la décima versión del festival musical.


#Tv| Como muchos otros eventos el Festival 2020 fue cancelado por la emergencia presentada por el COVID-19 estaba programado del 3 al 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

La organización ha anunciado que para esta misma fecha será retransmitido el festival 2019 con el objetivo de llevar música y entretenimiento a los hogares colombianos durante el aislamiento obligatorio. Bajo la etiqueta #UnMundoDistintoEnCasa, se vinculan a la iniciativa de transmitir contenido por medio de las plataformas digitales, por lo que decidieron hacer un viaje al pasado y revivir el importante evento.

‘Conectémonos en la distancia con la música en vivo, esta vez con una retransmisión del Festival 2019 en las fechas originales del #FEP2020, para conmemorar el poder de estar juntos. Porque solo estando juntos saldremos de los momentos duros’.

Lea también  Alerta mundial por reaparición del mosquito tigre

El evento podrá verse únicamente en Colombia a través de streaming siguiendo el siguiente enlace live.festivalestereopicnic.com.

El año pasado el FEP contó con la participación de artistas como el Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Years and Years, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar, entre otros.

Es de recordar que la nueva fecha para el Estéreo picnic será los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2020 en Sopó, la gente podrá disfrutar de artistas como: Guns N’ Roses, The Chemical Brothers y The Strokes.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?