Este es el videojuego oficial del Tour de Francia 2021

En el videojuego podrá competir con otros deportistas como Egan Bernal, Chris Froome, entre otros.


#Recomendado| El videojuego oficial del Tour de Francia 2021 ya está disponible, con este podrá recorrer las 21 etapas de la importante carrera ciclística y ganar la camiseta amarilla.

Los jugadores tienen la opción de andar por el territorio francés tal y como ocurre en la competencia real, el juego tiene entre sus novedades el modo ‘Equipo Pro’, donde puede dirigir un equipo e intentar alcanzar el primer lugar de la clasificación.

Otra de las funciones es crear y aumentar el nivel del ciclista en el modo ‘Lider Pro’ y convertirse en leyenda del ciclismo, además de competir con otros deportistas como Egan Bernal, Chris Froome, entre otros. También pueden escoger entre cuatro perfiles distintos: escalador, esprínter, explosivo y versátil.

Lea también  Robot cocinero causa sensación en el mundo

El juego que se empezó a popularizar incluye los 19 equipos del tour mundial. Por si fuera poco, el videojuego del Tour de France 2021 cuenta con un pelotón más realista, por lo que los corredores tomarán decisiones más fieles a las que se tomarían en una carrera real.



Join the Conversation

Join the Conversation