Este es el tráiler de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

La cadena CBS difundió un extracto de la reveladora entrevista 'íntima' del nieto de la reina Isabel II.


#Tv| A través de la cadena CBS salió a la luz un fragmento de la reveladora entrevista de la reconocida presentadora Oprah Winfrey al príncipe Harry y su esposa Meghan, entre las explosivas declaraciones Harry culpa a la prensa del fallecimiento de su madre, la princesa Diana, en 1997, e indicó  que temía que la historia se repitiese.

‘Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese’, dijo Harry, de 36 años, aparentemente haciendo referencia a la muerte de su madre, fallecida en un accidente de automóvil en París en 1997 cuando intentaba escapar a los paparazzi.

La unión de Meghan Markle y Harry ha sido polémica desde 2020 cuando tomaron la determinación de dejar a un lado sus compromisos con la monarquía británica.

‘Porque no puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella (Diana), atravesar este proceso por sí sola todos esos años‘, aseguró. ‘Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos estamos juntos’.

Meghan y Harry anunciaron el mes pasado que están esperando su segundo hijo, además de sus múltiples proyectos para Netflix y Spotify con quienes ya firmaron contrato.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation