Este es el primer traje eléctrico que vuela a más de 300Km/h

Este 'wingsuit' fue diseñado por BMW y superó con éxito el vuelo de prueba realizada.


#Curioso| Hace poco el deportista austriaco especialista en saltos con paracaídas, Peter Salzmann, llevó a cabo el primer vuelo con un traje aéreo eléctrico, logrando una velocidad de 300 kilómetros por hora. El hecho fue exitoso.

La prueba de este innovador traje fue realizada por Salzmann y dos compañeros más, ellos sobrevolaron las montañas de Austria y allí ejecutaron un arriesgado salto, desde un helicóptero que se elevó a 3.000 metros de altura.

En un punto del trayecto, Peter Salzmann activó el motor que tenía incorporado su ‘wingsuit’ y gracias a este dispositivo logró incrementar su velocidad, para así separarse de sus compañeros de vuelo.

Las increíbles imágenes fueron compartida por el canal oficial de BMW, para el aterrizaje Peter usó un paracaídas sin contratiempos.

Lea también  Esta noche será el último eclipse lunar de 2020

El traje ‘wingsuit’ fue diseñado con dos rotores de fibra de carbón que funcionan mediante un motor eléctrico, cuya potencia es de 10 kilowatios. El diseño de este novedoso equipo tomó más de tres años entre los ingenieros de la automotriz BMW y Designworks.



Join the Conversation

Join the Conversation