Este es el nuevo sencillo de Nxtwave

'El diablo está bajo mis pies' es el nombre de su nuevo trabajo musical.


#Estrenos| El tema es un cover en español de la canción ‘Praise Over Problems’ interpretada por Planetboom. Con el lanzamiento de esta canción Norita Zamora, Pao Reyes y Stevie Sánchez, integrantes de Nxtwave, esperan que sus seguidores se motiven con los sonidos de electrónicos del tema.

Para la nueva versión los arreglos estuvieron bajo la responsabilidad de Edier y Stevie Sánchez, quienes indicaron que el objetivo de esta canción es hacer que las personas se apropien de su autoridad espiritual.

‘El diablo está bajo mis pies’ es una invitación a que todos los creyentes asuman esa verdad como hijos de Dios. Cabe decir que este es el segundo remix del ministerio que interpreta Nxtwave y que además ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lea también  Kylie Jenner mintió para ser la millonaria más joven del mundo

NxtWave es un grupo de música electrónica en español. En sus canciones fusiona el EDM, Electronic Dance Music, con géneros variados. Sus letras son inspiradoras, sus mensajes edifican, mientras los beats electrónicos invitan a saltar y disfrutar. En 2016 el grupo presentó su primera producción: NxtWave, y en agosto de 2019 lanzó Burning Flame, su segundo álbum, que en la primera semana de lanzamiento aumentó en un 100% los streams de la agrupación en plataformas digitales.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?