Este es el collar ‘anticoronavirus’ de la NASA

Este objeto impide que quien lo usa se toque la cara.


#Tecnología| No hay duda de que la pandemia del coronavirus rediseñó  los hábitos de vida de millones de personas en el mundo, lo que nos llevó además a tener implementar protocolos de bioseguridad, para impedir un contagio. La NASA recientemente creó un dispositivo capaz de impedir que quien lo esté usando se toque el rostro, y prevenir la adquisición del virus, que ya a acabado con la vida de miles de personas en el mundo.

Es de recordar que desde el inicio de la pandemia los epidemiólogos recomendaron el lavado frecuente de manos con agua y jabón y evitar a toda cosa el contacto de las manos con el rostro, pues de esta manera podría producirse el contagio.

Lea también  Instagram podría pedir documentos para verificar cuentas

De acuerdo con la prensa internacional, este collar fue desarrollado por un equipo de ingenieros del Laboratorio de Propulsión a Chorro, JPL, de la NASA, este grupo usó sus conocimientos para diseñar el singular invento llamado ‘Pulse’.

Según los ingenieros, este collar produce una vibración cuando detecta que la mano de usuario está muy cerca su rostro. Es así como este objeto se convierte en una barrera para detener el hábito que muchas veces hacemos de manera  automática y sin pensarlo.



¿Qué opinas de esto?