Este es el autor del retrato de Rose en Titanic

La escena en la que Jack dibuja en carboncillo a Rose, hizo historia en el cine, pero él no es su autor.


#Curioso| Desde es estreno de la exitosa cinta ‘Titanic’ han pasado 23 años, todo un clásico del cine, protagonizada por Kate Winslet, como Rose Dewitt y Leonardo DiCaprio como Jack Dawson. Hoy en día sigue dando de qué hablar.

Una de las tantas escenas de la película es el momento en el que Jack dibuja a Rose, luego de que esta le pide que la dibuje ‘como una de sus chicas francesas’. El joven que de inmediato accede se sonroja cuando la hermosa peliroja deja caer la seda que tiene puesta.

 

   

Sin embargo, hace poco se conoció que la persona que hizo el dibujo de Rose no fue Jack (Leonardo DiCaprio), sino otra de las personas de la producción del filme: James Cameron, el director, quién además hizo todos los dibujos del cuaderno de Jack.

Lea también  En video: hallan enorme cráter de nieve en Marte

   

Otro dato revelador es que el dibujo de Rose está avaluado en 16 mil dólares luego de que un coleccionista de arte lo comprara en este valor en una subasta de 2011.

El dibujo, además, está firmado con las iniciales J.D. , Jack Dawson, y tiene la fecha del 14 de abril de 1912, un día antes del hundimiento del Titanic.



¿Qué opinas de esto?