Estas son las peticiones más virales en Chage.org en medio de las protestas

La organización activista tiene como objetivo recaudar firmas y brindar apoyo a las peticiones que se radican.


HTML5 logo

#Noticias| Las movilizaciones en Colombia ya completan 23 días, las solicitudes al rededor de la protesta que inició el pasado 28 de abril son múltiples y exponen el inconformismo de la ciudadanía en temas sociales, económicos, políticos entre otros.

A continuación le contamos algunas de las peticiones digitales que han hecho los manifestantes a través de la plataforma Change.org:

Según la organización que tiene como objetivo recaudar firmas y brindar apoyo a las peticiones que se radican, las 7 más virales de la plataforma bajo el marco del Paro Nacional son:

#NoALaReformaALaSalud, #ReduzcanSueldosDeCongresistas, #DesmontenElESMAD, #ReformaPolicialYa, #ElGlifosatoMata, #NoALaCopaAméricaEnColombia y #RenuncieMolano.

Cabe decir que, algunos de estos requerimientos digitales como la reforma a la salud ya fueron tumbadas en el Congreso. Una de las peticiones de mayor acogida es la de disminuir el sueldo a los congresistas que ya suma más de 300 mil personas apoyándola.

Lea también  Inició el polémico festival de carne de perro en China

Teniendo en cuenta lo anterior, desde Change.org proponen una plataforma ‘única en el país para que los colombianos puedan protestar de forma virtual, propongan soluciones concretas a las problemáticas del país y obtengan respuestas del Gobierno Nacional’.

Colombia tiene programadas distintas actividades para lo que queda del mes de mayo en las distintas regiones del país.



Join the Conversation

Join the Conversation