Estas son algunas famosas a las que le han inyectado biopolímeros

Para que quienes inyecten este tipo de sustancias podrían ser condenados a penas entre 20 y 110 meses en prisión y multas entre los 100 y 200 salarios mínimos vigentes.


Luego que avanzara en segundo debate el proyecto de Ley “Colombia Sin Biopolímeros”, una iniciativa que tiene como finalidad incluir el uso de biopolímeros sea un delito en el Código Penal, para que quienes inyecten este tipo de sustancias sean condenados a penas entre 20 y 110 meses en prisión y multas entre los 100 y 200 salarios mínimos vigentes, recordamos algunos personajes de la farándula que han sufrido por este tipo de procedimientos estéticos.

Jessica Cediel: la presentadora fue intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades por unos grumos que le salieron en los glúteos a consecuencia de este compuesto. Su médico inicialmente le había inyectado supuestamente ácido hialurónico, pero en realidad se trataba de biopolímeros hace más de once años.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Alejandra Guzmán: casi pierde la vida luego que en 2009 se sometiera a un aumento de glúteos, donde le inyectaron una especie de silicona plástica y ha tenido que ser intervenida en más de 20 ocasiones a causa de la infección.

Yina Calderón: la polémica empresaria se ha sometido a varios procesos para su extracción y la más reciente fue una reconstrucción de glúteos por deformidades que le quedaron tras las múltiples cirugías.

Natalia Paris: para tratar un caso de acné, a la modelo paisa le inyectaron biopolímeros en su rostro tras su embarazo y posteriormente tuvo que ser sometida a un proceso médico láser para quitar una extraña bola que le salió en su rostro.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Lady Noriega: a la actriz una doctora le puso un relleno en el mentón. «pues funcionó bien, pero a los cinco años noté que se me había generado una dureza donde me habían inyectado. El relleno migró, la cara se puso asimétrica, se me inflamó y no había forma de extraer eso. Fue un infierno», reveló la actriz en su momento.



Join the Conversation

Join the Conversation