Estas películas fueron suspendidas por el covid-19

Ante la pandemia los estudios de grabación se han visto obligados a hacer una pausa en los rodajes.


#Cine| Luego de que el estreno de ‘Mulan’ fuera aplazado y se diera a conocer el cierre de los parques temáticos de Disney, esta compañía tomó la decisión de hacer un alto en el rodaje de sus producciones, con excepción a las animadas.

Entre las cintas que suspendieron se encuentran ‘La Sirenita’, protagonizada por Halle Bailey, el thriller del mexicano Guillermo del Toro ‘Nightmare Alley’, ‘The Last Duel’ y  ‘Mi pobre angelito’.

‘Si bien no se han confirmado casos de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y de buscar el interés de nuestros elencos y equipos, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por un corto tiempo’, indicó Disney en un comunicado.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

El remake de ‘Peter Pan y Wendy’, ‘Mission: Impossible’, ‘Competencia Oficial’, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, el concurso ‘The Amazing Race’, el film biográfico sobre Elvis Presley también está paralizado, luego de que Tom Hanks, uno de sus protagonistas diera positivo para el virus, ‘Un lugar en silencio 2’ y ‘Rápidos y furiosos 9’, son otras de las producciones pospuestas a causa del coronavirus covid-19.

 



¿Qué opinas de esto?