Están de vuelta los autocines en Colombia

La primera función está programada para el próximo 20 de junio.


#Noticias| En el país hace casi 50 años aparecieron los autocines, que con el tiempo fueron extinguiéndose. Actualmente la pandemia obligó a las modernas salas de cine a cerrar sus puertas al público, por lo que las empresas de entretenimiento se vieron en la necesidad de reinventarse y por ello traen de vuelta este modo de entretenimiento, los autocinemas.

A través de redes sociales el centro comercial Unicentro, de Bogotá, informó sobre la creación de Unicentro Al Parking. Un espacio para para el ocio, desde la comodidad de su carro, de cine, teatro y conciertos, entre otras actividades.

‘El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos’ indicó el gerente del centro comercial, Camilo Ángel. Igualmente agregó que se espera que el proyecto arranque el 15 de junio y que la primera función se proyectada el 20 de junio. En ese sentido, proyectarán una película al día entre semana y dos al día los fines de semana, después de las 6 de la tarde.

Lea también  Don Ramón y Doña Cleotilde fueron esposos, conozca la historia

Para adquirir las entradas usted debe entrar a la página web de Cine Colombia, ahí podrá elegir la función y el lugar en el que desea estacionarse, en el parqueadero de Unicentro.

El audio se escuchará a través del radio de su carro. ‘A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea’, aseguró Camilo Ángel.
Finalmente, comentó que las pantallas tendrán 20 metros de alto, que es la más grande que tiene el distribuidor para la ciudad



¿Qué opinas de esto?