Esta plataforma busca empleos a trabajadores freelancer

La plataforma permite que una empresa haga la búsqueda de profesionales según el perfil que requiera.


#Tecnología| Los trabajadores independientes o freelancer tomaron fuerza en medio de la pandemia , empresas y profesionales se vieron en la obligación de ofrecer sus servicios de manera distinta para realizar sus actividades.

Actualmente, cerca de 5 millones de personas en Latinoamérica están vinculadas al esquema de trabajo flexible, de esa cifra alrededor de 800 mil trabajadores viven en Colombia.

En medio de este panorama nace ‘Shalder’, la primera plataforma colombiana que une a las compañías con trabajadores freelancer que posean las destrezas para llevar a cabo proyectos que una empresa requiera.

Esta plataforma, además ser un puente entre organización y trabajador, ‘disminuye el riesgo de inversión para las startups, esto ayuda a que los profesionales logren recibir mayores ingresos a los que normalmente se logran mediante un contrato por prestación de servicio’, indicó un vocero de la plataforma.

Lea también  Hoy se estrena la cuarta entrega de 'The Good Doctor'

Para ofrecer sus servicios, el trabajador debe ingresar al sitio web de la plataforma, luego registrarse y suministra la información que se le solicita, luego especificar cuales son las habilidades, conocimientos y experiencia que el profesional ofrece.

Hecho esto el equipo de ‘Shalder’ evaluará la información y así validar si se ajusta a las necesidades de las empresas que están buscando profesionales para un proyecto específico.



Join the Conversation

Join the Conversation