Esta perrita hace entregas a domicilio para ayudar al refugio donde vive

Cabe mencionar que desde la misma fundación aclararon que no explotan a la animal.


HTML5 logo

#Noticias| La crisis de la pandemia llevó al confinamiento al mundo entero, y el comercio electrónico tomó fuerza, por lo que las entregas a domicilio también tomaron fuerza.

Pues bien, una asociación rescatistas de animales en la Ciudad de México se ideó la creativa e innovadora estrategia de entregas para recaudar ayudas. ‘Any’ es una perrita que hace entregas de alimentos y que al tiempo recoge alimentos para otros perros del albergue  Garritas Guerreras donde vive, Any trabaja haciendo entregas para ‘Doggie Eats’, similar al trabajo que desempeñan los repartidores de la popular aplicación que algunas personas usan y que realizan diferentes actividades para la recaudación de fondos.

La perritas está identificada con su uniforme y ha causado sensación y ha conmovido en las redes sociales. En el refugio se preparan hamburguesas, ensaladas y otros productos que luego son llevados a los clientes en la Ciudad de México.

En los últimos días esta guerrera de cuatro patas se ha hecho viral por su ayuda a los más de 60 perros que permanecen en el albergue.

Cabe mencionar que desde la misma fundación aclararon que no explotan a la animal.

‘Ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos’, apuntaron al mismo tiempo que reconocieron que han recibido críticas por las imágenes difundidas.



Join the Conversation

Join the Conversation